Consejo de padresm jóvenes y comunidad (PYCAB)

CONSEJO DE PADRESM JÓVENES Y COMUNIDAD (PYCAB)

Considerando que el consejo de administraciones es responsable por el desarrollo externo y gestión al alto nivel, el consejo de padres, jóvenes, comunidad (PYCAB) es responsable de incorporar perspectivas de la comunidad y las prioridades en la gestión cotidiana de la escuela. Tenemos los próximos 8 comités.

EQUIPO DE TRANSICIÓN DE ESCUELA SECUNDARIA

El propósito de este comité es diseñar los sistemas y programas para ayudar con la transición de estudiantes de secundaria a preparatoria.

COMITÉ DE EDUCACIÓN ESPECIAL

El propósito de este comité es investigar las mejores practicas para apoyar a estudiantes de educción especial en un entorno riguroso de preparatoria.

COMITÉ DE PROMOCIÓN COMUNITARIA

El propósito de este comité es desarrollar las estrategias para encontrar, participar, y mantener nuevas familias en participar en los comités de proceso de diseño de ODA.

COMITÉ DE INSTALACIONES

El propósito de este comité es desarrollar una lista de prioridades para un centro educativo y empezar a buscar los edificios y instalaciones que se ajustan a esta descripción en East Palo Alto / East Menlo Park.

COMITÉ DE CULTURA ESCOLAR

El propósito de este comité es identificar los valores educativos, espirituales, sociales y de salud mental, para la escuela, así como los programas que traerán esos valores a la vida en todas las partes de la ODA.

COMITÉ DE EXPERIENCIAS EXTRAESCOLARES

El propósito de este comité es identificar, intercambiar ideas y el diseñar los deseados programas extracurriculares junto con proyectar los costos

COMITÉ DE PERSONAL Y RECURSOS HUMANOS

El propósito de este comité es desarrollar lista de criterios para la contratación de maestros y administradores potenciales, crear descripciones de trabajo, y participar en el proceso de contratación y evaluación del personal / voluntarios.

COMITÉ DE IT

El propósito de este comité es identificar el software y tecnologías que mejor se adapten a los diferentes programas educativos, sociales, emocionales y extracurriculares de la ODA.

Estos 8 comités están abiertos a quien quiera unirse (contacte a algunos de los cuatro fundadores para obtener mas información). Los comités eligen una presidente, que se sienta en la junta central de PYCAB. La junta central PYCAB garantiza que todos los trabajos de la Comisión están alineados con la misión e incluye todos los miembros de nuestra comunidad. Tiffany es actualmente la Presidenta de esta junta, aunque tenemos limites de plazo y serán nombrados nuevos miembros de la comunidad en intervalos regulares. Cada uno de los 8 presidentes de comisión son compatibles con uno de los 8 miembros no en PYCAB en nuestra junta directiva. Esta colaboración asegura que la junta directiva tome decisiones gobernarles alineadas a los esfuerzos de la PYCAB; también crea una forma en que los miembros de la PYCAN puedan ser miembros de la junta directiva.  

INVOLUCRARSE
Mantendrá se al día sobre todos los temas de ODA

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN