La Academia Oxford Day Academy transforma el modelo tradicional de la escuela secundaria pública cautivando y desarrollando líderes jóvenes inteligentes y compasivos con el carácter, habilidad y la pasión que necesitan para crear un cambio positivo en el mundo.

SOMOS ODA, 

UNA ACADEMIA DE SERVICIO Y LIDERAZGO EN EL 21 SIGLO.

UNA NUEVA MANERA DE ENFOQUE DE APRENDIZAJE Y SECUNDARIA

En ODA, los estudiantes pasan el día pensando y trabajando de la misma manera que lo harían como empleado de alta calificación en Apple o Facebook- colaborando con otros para explorar y enfrentar los retos auténtico.
Sin embargo la misión fundamental de nuestros estudiantes, no es comercializar productos o construir mejores motores de búsqueda, sino que se encarguen de resolver los problemas y necesidades más apremiantes dentro de su comunidad.
Estamos transformando la experiencia de la preparatoria para dar rienda suelta a nuestros jóvenes como agentes de cambio, y tratarlos como profesionales maduros a lo largo del camino.

NUESTRAS RAÍCES PROFUNDAS

En el fondo de nuestro modelo, los estudiantes son responsables de identificar y atender los asuntos que más les interesan. Los maestros utilizan tutoriales de estilo Oxford para ayudar a los estudiantes a conectar este enfoque de servicio con el contenido académico, trayendo la agencia y la personalización de los estudiantes a nuevos niveles a través de cinco elementos clave de diseño.

DISEÑADO CON CAMBIO EN MENTE

  • ESTUDIOS DE APRENDIZAJE
  • EL PENSAMIENTO DE DISEÑO PARA PROYECTOS DE SERVICIO
  • TUTORIALES CON PROFESORES UNIVERSITARIOS
  • LOS ENTRENADORES SOCIOEMOCIONALES APRENDIZAJE (SELCS)
  • ADMINISTRACIÓN DE DE TRABAJO PROFESIONAL
Nuestro enfoque amplía la definición de éxito, dando prioridad a la capacidad de crecimiento cívica y el servicio de los estudiantes; nuestro uso de SELCs y académicos personalizados asegurar que todos los estudiantes estén equipados para lograr estas altas expectativas.

En las noticias

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN

MGL Twitter error: Error: 32 Could not authenticate you.